ENVIOS
La entrega de los productos se realizará en todo caso mediante agencia de transportes.
CAPICÚA enviará los productos solicitados según los datos facilitados al realizar el pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos. Igualmente, no asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario, o por imposibilidad física de realizar la entrega. Serán por cuenta del cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución.
Los pedidos serán enviados debidamente embalados, según las necesidades del producto.
El plazo de entrega de cada producto puede depender de múltiples factores, como el origen, el stock disponible o las existencias disponibles, etc. Una vez realizada la compra, Capicúa le mantendrá informado en todo momento del proceso de envío del artículo adquirido.
CAPICÚA no se hace responsable si el plazo indicado no pudiese cumplirse por causas ajenas a CAPICÚA.
1. En el supuesto de que en el momento de recibir el paquete, éste presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto, compruebe su contenido antes de firmar su conformidad con la recepción. Si el pedido estuviese dañado o incompleto, devuelva el paquete y remítanos un correo a info@capicuashop.es a fin de que podamos realizarle un nuevo envío.
2. Usted podrá devolver su pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado de cualquier modo. Para ello, deberá notificarlo a CAPICÚA en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido de forma fehaciente por email a info@capicuashop.es
3. Usted podrá devolver su pedido, si no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 7 días naturales mediante un envío certificado cuyos gastos correrán a su cargo hasta que se compruebe por nuestro departamento que las condiciones del producto no son las adecuadas. De no ser así no se acepta la devolución.
El cliente deberá realizar la devolución a la siguiente dirección:
Capicúa
Calle Cesar Elguezabal n º 6 ,
03001 Alicante
DEVOLUCIONES
Capicúa acepta exclusivamente devoluciones en las siguientes situaciones:
1. Usted podrá realizar una devolución de su pedido durante los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, en su embalaje original, sin desetiquetar y sin usar, de no ser así y recibirlo sucio, dañado, usado o sin etiquetas …, no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente.
Los gastos directos de la devolución, correrán por cuenta del comprador (Gastos de envío y de devolución).
IMPORTANTE
CAPICÚA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. NO SE ADMITIRÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN QUE NO HAYA SIDO COMUNICADA POR MAIL Y ACEPTADA POR CAPICÚA
No se admiten devoluciones en artículos de fiesta, bisutería, complementos y lencería
2. Si has pagado mediante tarjeta de crédito se te reintegrará a la misma tarjeta de crédito. Si has pagado por transferencia o contra reembolso se te realizará una transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques.
3. El proceso será el mismo en el caso de que hayas cometido un error durante la tramitación del pedido.
4. Si el producto recibido presenta algún defecto de fabricación y nos lo notificas dentro de los primeros 14 días naturales, podrás elegir entre que te lo sustituyamos por uno nuevo o devolver el producto. Si optas por la devolución del producto no debes enviárnoslo por tu agencia de transporte, avísanos a la cuenta de correo info@capicuashop.es y enviaremos a nuestra agencia para que lo recoja, una vez lo recibamos y comprobemos el estado del mismo te devolveremos el importe íntegro de la factura, gastos de envío incluidos.